Con esencia charra

AutorArturo Perea

LA MÚSICA de mariachi no podía faltar para sellar el amor de María (Danna García) y Santos (Jorge Salinas) en la telenovela Qué Bonito Amor, que hoy llega a su desenlace.

El equipo de producción, a cargo de Salvador Mejía, se trasladó hace dos semanas a la Plaza Garibaldi, para grabar las escenas en las que la pareja protagónica llega al altar.

Y aunque reconoció que las grabaciones fueron realmente exhaustivas, los sentimientos de felicidad y tristeza se combinaron a la hora que tuve que despedirse de sus compañeros.

"Es muy emocionante, estoy muy feliz porque fue un proyecto lleno de música y alegría y precisamente termina así, lleno de alegría, pero a la vez estoy triste porque termina un trabajo tan hermoso", comento Danna García.

Las grabaciones se postergaron hasta después de las 21:00 horas, pero a pesar del intenso calor que se sentía en el lugar, los vecinos siempre estuvieron al pie del cañón, pues no querían perder la oportunidad de ver de cerca a los actores y ver a detalle cómo se grababan las escenas.

Durante su paso, la gente observaba con atención y algunos les gritaban desde las ventanas para llamar su atención, además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR