Escurre miel

MONTERREY.- PURA MIEL es la que saborea en estos momentos Aleida Núñez en su matrimonio con Pablo Glogovsky, pues comentó emocionada que en breve realizará otro viaje que revivirá la pasión entre ellos.

"Vamos muy bien (en el matrimonio). Pronto salgo a Europa. Va a ser como mi segunda luna de miel. Tengo 5 años y 3 meses con Pablo, la primera luna de miel fue el año pasado, en Brasil, y ahora nos vamos a Europa", comentó emocionada.

Serán siete días los que pasarán ella y su marido en el Viejo Continente; aprovecharán la ocasión para visitar ciudades claves.

En su visita a Monterrey como parte del elenco de la obra Las Arpías, la tapatía aseguró que, pese a los rumores de una separación de Pablo, siguen juntos y felices.

"El rumor de que estábamos separados surgió al inicio de la novela (Cuando me Enamoro), porque estaba viajando a las locaciones en Ensenada. Era una locación muy lejos, teníamos que agarrar avión y carretera para ir a los viñedos. Estábamos como 15 días por allá, pero no, estamos muy bien", aclaró.

La sexy actriz presumió que su marido siempre le ha dado un buen trato, y aunque se casaron en diciembre del 2009, no se ha perdido ese encanto entre ellos.

"Ay, es un amor. La verdad es que estoy muy feliz, muy contenta", expresó emocionada.

"Desde que éramos novios ha sido muy caballeroso, cariñoso. Eso es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR