Y se les escurre

AutorMontserrat Peñaloza

FOTOS; ALEJANDRO PASTRANA

TOLUCA.- Con el emparrillado a todo calor, las Red Devils perdieron su primer encuentro en casa contra las V Queens 18-19, en la jornada cuatro de la Women Football League (WFL) 2018.

Luego de su derrota en Ciudad Juárez, contra las V Queens, las mexiquenses no lograron tomar venganza en si propio infierno.

Las Diablitas salieron con ganas de limpiar su honra, que dio frutos con una anotación de Karla Treviño, abriendo el marcador en el primer cuarto, pero fallando la conversión.

En el segundo cuarto, la ofensiva de las Devils siguió presionando al equipo visitante con el segundo touchdown de la tarde en manos de Nadia Pérez.

A la defensiva, las Devils también mostraron fortaleza con dos intercepciones realizadas por Mayra de la Cruz y Kenia Colón, para desembocar con la tercera anotación antes del medio tiempo con un marcador 18-0.

La salida de vestidores le ayudó al equipo de las reinas del norte, para regresar con nueva estrategia y en un error en la defensa el marcador a favor de las visitantes comenzó a subir.

En tercer cuarto las V Queens lograron dos anotaciones sin conversión y la tercera se concretó en el último...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR