A la escuelita

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje de la FMF, se reunió ayer con jugadores, cuerpo técnico y directiva del Toluca para explicarles el funcionamiento del VAR, sistema que pretende implementarse en la Liga MX durante la Fase Final del Apertura 2018.

Brizio realizó la exposición en el auditorio del Museo Salón de la Fama, del Estadio Nemesio Diez, y llevará la misma charla a los otros 17 equipos, al ser uno de los requisitos para obtener la certificación de la International Football Association Board (IFAB).

Tras el encuentro, Francisco Suinaga, presidente deportivo de los Diablos Rojos, calificó como positiva la reunión y ofreció la total colaboración del club mexiquense.

"Es una herramienta clave que va a ayudar al trabajo de los árbitros, y hubo un diálogo muy abierto y una plática creo que muy sana. Estamos en la recta final para implementarlo, creo que va a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR