A la escuela en camuflaje

AutorFernando Toledo

Fue pensado para ocultarse en la maleza durante la Primera Guerra Mundial, sin embargo, hoy el camuflaje parece querer que lo vean y mucho, pues ha sido lucido por bellas modelos en múltiples pasarelas y por celebridades en diversas alfombras rojas.

"Es ya un clásico, pero ahora llega renovado y con nuevos bríos, por lo que se observa hasta en los diseños más sofisticados", afirma la especialista en imagen Araceli Motta.

De acuerdo con la experta, este motivo está entre los favoritos de las mujeres latinas y es una excelente opción para este regreso a clases.

Firmas como Stella Blasi's lo incorporan a chamarras de mezclilla tipo 'patchwork', mientras Valentino se atreve a incluirlo en gabardinas.

También hay bonitos diseños de casas como Saint Laurent y Moncler, además de que diversas marcas lo han empleado para todo tipo de accesorios. Por eso, se ha vuelto un predilecto de famosas 'it-girls' como Alexa Chung y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR