Escuderías al día

MERCEDES

En el lado del garaje de Bottas fue un día tranquilo, dominando ambas prácticas del viernes, pero Hamilton batalló con el tráfico y las banderas rojas.

RED BULL

Verstappen se libró de un accidente en la práctica inicial, pero en la FP2 chocó con Stroll. Max salió ileso pero afectó el desempeño de Albon.

FERRARI

La Scuderia parece que halló una buena forma en esta pista. Leclerc rodó entre los cuatro primeros en las prácticas. Vettel también mejoró.

MCLAREN

Norris se instaló tercero en la FP2 con una vuelta rápida tardía y Sainz se puso quinto. El MCL35 lució sólido en la pista y agrada verlo competitivo.

RACING POINT

Checo se pegó un trompo al exigirle al auto en una pista recién repavimentada, pero se vio rápido. El regreso de Stroll a la pista se selló con un choque.

ALPHA TAURI

Gasly andaba rápido, pero problemas mecánicos le pegaron y en la FP2 tuvo que huir del auto porque se incendió. Kvyat debe acortar décimas.

RENAULT

Ocon batalló con el auto en la FP1, pero en la segunda se le vio competente. A Ricciardo lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR