Se escuda Tolentino

El alcalde priísta de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, dijo que no tienen fundamento las demandas que se han hecho para que sea destituido por haber participado presuntamente en la masacre del 18 de agosto, ya que hasta el momento no se le ha comprobado nada.

"Para que yo cayera, necesitarían probar que yo maté o herí a alguien; así lo establece la ley judicial. Además, quienes están haciendo esa demanda, necesitan demostrar que, en efecto, Chimalhuacán es un polvorín y que toda la gente está levantada en mi contra, pero no es así, no hay fundamentos", sostuvo Tolentino.

Legisladores federales del PRD solicitaron ante el Senado que fuera investigado y enjuiciado Tolentino, como responsable y coautor intelectual, al igual que La Loba, del enfrentamiento en Chimalhuacán y demandaron la destitución del Edil, quien es líder estatal de Antorcha Campesina.

Tolentino comentó que esta demanda, que ha externado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR