Para escuchar

El ser hasta cierto punto algo radical en su repetitiva temática musical es quizás la razón por la que ha sido severamente criticado, sin embargo, Arjona tiene a su favor el ser un cantautor con libertad de pensamiento y cierta originalidad para expresar su sentir a través de la música.

Y esa libertad como músico es precisamente la que lo ha llevado a grabar este reciente disco titulado Apague la Luz y Escuche, un material acústico que sorprende al ser minimalista en su instrumentación, destacando esas historias que sólo un poeta urbano como él saben ejecutar a guitarra y voz.

El título tiene todo un trasfondo de historias familiares y adecuándolo a su concepto es significativo, pues el repertorio de 16 temas que conforman la producción, interpretados solamente con el acompañamiento de guitarra, amerita escucharlo de esta forma para entender la historia y así concebirla como la protagonista principal.

Otro acierto de la producción es la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR