Escucha María Becerra a su instinto 'Animal'

AutorFroylan Escobar

Desde los 6 años, María Becerra comenzó a desarrollar grandes habilidades vocales. Sus padres, al percatarse, decidieron apoyar a su hija, por lo que contrataron profesionales en la materia que la ayudaran a crecer.

Becerra nunca dudó de sus instintos, los siguió fielmente; soñaba que algún día sería una estrella de talla internacional.

Hoy, ese sueño es más que real. A sus 21, la joven está por lanzar su álbum de debut, y como adelanto publicó la canción "Animal", a dúo con Cazzu.

"La había escrito para mí sola, no tenía pensado agregarle un 'feat', pero pasó que, escuchándola, tenía muchas ganas de que alguien le agregara un poco de rap, alguien que tuviera experiencia en ese terreno, y fue que decidimos invitar a Cazzu.

"El concepto va más por el instinto animal, lo salvaje de las personas, ese instinto humano y natural que tenemos para algunas cosas", explicó Becerra, en entrevista.

El sencillo se nutre del género urbano, muy ad hoc para aquellos que viven la fiesta por dentro, dijo. Y el disco, Animal, estará listo para mediados de este año. Sin embargo, una primera parte ya fue presentada como EP con cuatro canciones.

"Me gusta la idea de que cualquiera, cuando escuche...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR