Escrito con tinta de celos

AutorElthon García

NAUCALPAN.- Tras ser asfixiada hasta la muerte, una mujer fue arrojada en un baldío del poblado San Francisco Chimalpa.

Según reportes de la Policía municipal, la víctima tenía una edad aproximada de 30 años y presentaba signos de violencia.

Debajo del cuerpo, fue localizado un mensaje en el que acusan a la mujer de estar involucrada en una relación de infidelidad, por lo que las autoridades indagan si el móvil del crimen podría estar relacionado con un conflicto pasional.

"Por perra me pasó esto, por meterme con los que tienen dueño. Pinche puta", señala la amenaza escrita en una cartulina blanca.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 9:00 horas, cuando lugareños del Barrio Magnolia salieron de sus domicilios y observaron a la mujer tirada a un costado del Camino Vecinal a la Capilla de Arenillas.

"Fue en la mañana, pero ya no era tan temprano, ya había sol. Un señor que iba caminando por la vereda de terracería fue el que la vio y le llamó a la Policía", aseguró un habitante.

Minutos después se presentaron agentes municipales y estatales, junto con paramédicos, quienes verificaron que la víctima había muerto por asfixia.

El cadáver permaneció en el predio más de tres horas y una veintena de pobladores se acercaron al lugar, pero nadie logró identificarlo.

Los vecinos aseguraron que tampoco escucharon ruidos extraños y desconocían el momento exacto en el que los restos de la joven fueron abandonados.

"Hace rato estaba boca abajo y no la vimos bien, pero un policía nos enseñó una foto donde se le ve la cara y nadie la conoce.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR