Escrito por el que se resuelve el recurso de inconformidad IMSS

Actualizado aJulio 2022

EXP.______________________

INC._______________________

CLA.-______________________

Visto para resolver el expediente citado al rubro, formado con motivo del recurso de inconformidad interpuesto por ______________________ en contra de actos de este Instituto, y acordando lo siguiente:

PRIMERO.- Por escrito ingresado en este Instituto el día _______de ____ por su propio derecho interpuso recurso de inconformidad en contra de la notificación y cobro de las cédulas de liquidación de cuotas obrero patronales de los bimestres ____ de ________ al _____ de _______, créditos del _____________ al _________ respectivamente, por la cantidad total de $______________(______________).

SEGUNDO. Por acuerdo ___________ del _______ de _______ de __________, se admitió el recurso y las pruebas ofrecidas consistentes en las copias de las cédulas que se cuestionan, la copia fotostática del acta de auditoria de fecha _________ de _____________ de _________, folios ___________ y______, la copia de la orden de inspección _______ de fecha ________ de agosto de ___________, los citatorios relacionados con la auditoria de que se trata, los requerimientos correspondientes, las cédulas_________ relativas a la verificación, las actas testimoniales correspondientes; la presuncional en su doble aspecto y la instrumental de actuaciones.

Por lo demás se integró el expediente con los elementos de juicio necesarios a su formación, proporcionados por las Dependencias correspondientes y se turnó para dictamen y tomen en consideración lo siguiente:

PRIMERO.- El acto reclamado se encuentra acreditado en autos en términos del artículo 208 del Código Federal de Procedimientos Civiles, con la copia de las cédulas que constan de fojas ______ y siguientes del expediente.

SEGUNDO.- La quejosa hace valer sus motivos de inconformidad, en el hecho de que los créditos no le fueron notificados en forma legal, que no se encuentran debidamente fundadas y motivadas, por no señalarse con precisión las circunstancias particulares que se hayan tomado en cuenta para la determinación, y que se señalan una serie de nombres de supuestos trabajadores, con los cuales jamás tuvo relación laboral, agregando que no se expresa en el propio documento la base de su fincamiento, que la visita de auditoria ____ de fecha ____ de agosto de ________, no se encuentra emitida por funcionario competente, a no darse la competencia de la Delegación No. ____, la cual es inexistente, además de que se infringen las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR