Escrito en las estrellas

CÁNCER

junio 22 - julio 22

La persona que estás conociendo tiene a alguien más en su mente, por lo que podría resultar difícil ir más allá de una simple cita o una amistad. No pierdas tu tiempo si ya te lo dijo, es claro que no le interesas para algo más. Números de la suerte: 41, 84 y 28.

LEO

julio 23 - agosto 22

No comiences un debate con tu pareja si no tienes intención de terminar. Si te vence en este intercambio de opiniones, debes aceptarlo.

Te estás perdiendo una gran oportunidad; actúa ahora o deberás esperar mucho por algo igual. Números de la suerte: 41, 90 y 32.

VIRGO

agosto 23 - septiembre 22

Si tienes hijos, es un buen momento para compartir más con ellos y enseñarles a cooperar en las tareas del hogar, será una actividad muy educativa para ellos y la llevarán de por vida. Comienza a desarrollar más tu paciencia. Números de la suerte: 58, 23 y 85.

LIBRA

septiembre 23 - octubre 22

Estás dejando de hacer cosas que te gustan por dar espacio a otros en tu vida. Recuerda que la caridad comienza en casa, y en este momento debes escuchar a tu corazón y seguir el instinto. Sigue bebiendo agua en la mañana, te hace mucho bien. Números de la suerte: 11, 42 y 67.

ESCORPIÓN

octubre 23 - noviembre 21

Es probable que estés viendo cómo las cosas comienzan a apagarse entre tú y una persona que conoces desde hace poco tiempo. Pero si esto sucede, no te preocupes, volverás a encontrar a alguien en el corto plazo. Números de la suerte: 70, 51 y 84.

SAGITARIO

noviembre 22 - diciembre 21

Debes elegir tu propio camino en la vida, y si alguien quiere imponerte una forma de verla, no le hagas caso. Es un buen momento para adoptar actitudes positivas frente al trabajo, no siempre puede ser todo como quieres. Números de la suerte: 61, 50 y 31.

CAPRICORNIO

diciembre 22 - enero 19

Tienes en tu poder algo que no te pertenece; debes regresarlo la persona que corresponda, no querrás que te acusen. Tienes un sinfín de posibilidades para encontrar la felicidad. Números de la suerte: 72, 50 y 15.

ACUARIO

enero 20 - febrero 18

Desarrolla la capacidad de estar en constante evolución. No esperes que una persona que no te entiende te dé...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR