Escrito en las estrellas

GÉMINIS

Mayo 21 - Junio 21

No dejes que tus inmadurez te ponga en situaciones difíciles. Piensa y luego actúa. Tomarás decisiones que afectarán radicalmente el futuro de la pareja. Confía en tus instintos. Procura invertir tu tiempo libre en el desarrollo de proyectos. Números de la suerte: 51-83-23.

ARIES

marzo 21 - abril 19

Tienes claros tus proyectos, pero asegúrate de que los demás estén en sintonía. Habrá discusiones, lo mejor será que cada uno exprese sus sentimientos aclaren las cosas. Tomarás decisiones inusuales para lograr el éxito que tanto anhelas. Números de la suerte: 16, 82 y 12.

TAURO

abril 20 - mayo 20

Tu terquedad te hará cometer varios errores. Terminará tu buena racha en lo que a conquistas casuales se refiere; comienza a considerar iniciar una relación estable. Tus disfunciones cuando se trata de trabajar en equipo te traerán disgustos. Números de la suerte: 13, 78 y 14.

CÁNCER

junio 22 - julio 22

Día apropiado para compartir momentos agradables con tu pareja. Conversa sobre las inversiones que tienes en mente. Procura hacer la tolerancia tu estandarte diario. No pierdas la cordura con tu personal a cargo. Números de la suerte: 12, 9 y 1.

LEO

julio 23 - agosto 22

Procura no tomar ningún tipo de riesgos para tu salud innecesariamente. Ciertas inseguridades a la hora de la conquista quedarán completamente en el olvido. Derrocharás una irresistible seducción. En cuanto al plano laboral, vivirás un verdadero frenesí. Números de la suerte: 17, 36 y 23.

VIRGO

agosto 23 - septiembre 22

La falta de exigencia propia ha provocado que no tengas un profundo conocimiento de tus capacidades. No puedes pretender que tu pareja coincida contigo en cada actitud hacia la vida. Suda hasta la última gota o será imposible cumplir con fechas límites. Números de la suerte: 41, 23 y 6.

LIBRA

septiembre 23 - Octubre 22

Debes considerar la idea de realizar algunos cambios en tu rutina para poder realizar actividades que mejoren tu salud. Gran versatilidad al comunicarte, lo cual indudablemente te favorecerá a la hora de la conquista. Te libras de ciertas responsabilidades. Números de la suerte: 16, 3 y 85.

ESCORPIÓN

octubre 23 - noviembre 21

Tendrás una capacidad de concentración y atención más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR