Escrito en las estrellas

GÉMINIS

mayo 21 - junio 21

Será ideal hacer un recuento de lo acontecido durante el mes; esto te dará una mejor perspectiva sobre adónde quieres dirigirte. Será un periodo de decisiones, expectativas y perseverancia que te llevará a alcanzar tu mayor propósito profesional. Números de la suerte: 63, 20 y 19.

CÁNCER

junio 22 - julio 22

Por tu desempeño y dedicación en el trabajo, te encaminarás hacia nuevos horizontes en los que encontrarás la motivación. Por ello, te sentirás realizado a nivel profesional, generando un periodo productivo que te llevará al éxito deseado. Números de la suerte: 9, 10 y 34.

LEO

julio 23 - agosto 22

Mucho movimiento en el trabajo que atraerá cambios significativos para ti. Aunque podrías enfrentar una etapa de retos que hará que quieras tirar la toalla, mantén tus objetivos profesionales enfocados porque el éxito llega este año. Números de la suerte: 15, 99 y 34.

VIRGO

agosto 23 - septiembre 22

Empieza a pagar tus deudas antes de finalizar este mes; esto te permitirá cerrar ciclos económicos para progresar hacia una nueva etapa profesional en la que el dinero será el principal motor para los retos que enfrentarás en el año. Números de la suerte: 16, 30 y 22.

LIBRA

septiembre 23 - octubre 22

Se presentan nuevas oportunidades profesionales en campos desconocidos para ti, y lo asumirás con ambición y motivación. El desempeño que tengas te hará progresar de manera positiva hacia lo que quieres. Vienen cambios importantes. Números de la suerte: 12, 88 y 23.

ESCORPIÓN

octubre 23 - noviembre 21

Las oportunidades en el trabajo fluirán si te mantienes enfocado en tus objetivos. Será una etapa muy productiva que te dará estabilidad en tu economía. Saldas pagos pendientes, pero intenta administrar mejor tus recursos. Números de la suerte: 66, 10 y 34.

SAGITARIO

noviembre 22 - diciembre 21

Haber superado ciertos retos te motivará a emprender nuevos retos profesionales, en los cuales descubrirás grandes habilidades que te darán confianza. Con esta actitud de querer comerte el mundo, renueva conocimientos. Números de la suerte: 17, 92 y 27.

CAPRICORNIO

diciembre 22 - enero 19

Iniciarás una etapa positiva y de mucho movimiento en diversos ámbitos, sobre todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR