Escrito en las estrellas

GÉMINIS

Mayo 21 - Junio 21

Sus logros no valdrán nada al lado de los de una persona que tiene cerca. Se dejará impresionar por las apariencias y olvidará lo que era verdaderamente importante para usted. Los principios sobre los que basará su relación de pareja se tambalearán.

CÁNCER

Junio 22 - Julio 22

Su verdad prevalecerá incluso por encima de la de los demás. Convencerá a todo el mundo de que sus argumentos son más válidos que los de otra persona y le acusarán de querer poner a todo el mundo de su lado. No le gustará perder y resultará algo interesado.

LEO

Julio 23 - Agosto 22

Todo será caótico a su alrededor. Tratará de mantener la calma y de no dejarse llevar por el ritmo frenético que lleva la gente de su entorno, pero al final la paciencia le fallará hasta llevarle a un estado de nervios que no le ayudará a terminar lo que tenía previsto.

VIRGO

Agosto 23 - Septiembre 22

Lo de tomar decisiones mejor se lo deja a otra persona que sepa lo que le conviene. Estará confundido y algo influenciado por el bienestar que le da el sentirse enamorado. Nada le perturbará y se dejará llevar tanto por el bien como por el mal. El azul le dará apertura de mente.

LIBRA

Septiembre 23 - Octubre 22

Los pecados capitales serán su mayor amenaza y será susceptible de caer en todos. No le preocupará el qué dirán, ni se detendrá a preguntarse si está haciendo lo correcto. Las consecuencias de sus actos serán dolorosas, pero vivirá igualmente al día, sin pensar en mañana.

ESCORPIÓN

Octubre 23 - Noviembre 21

La tristeza le servirá para conocer mejor sus debilidades. No subestime al prójimo y permanezca alerta, sobre todo en el amor, porque alguien que tiene cerca puede causarle un daño irreparable. Sea más perspicaz y no abandone sus sueños profesionales.

SAGITARIO

Noviembre 22 - Diciembre 21

Deberá ser quien tire del carro hacia adelante. Se acercan tiempos difíciles para los negocios y deberá buscar nuevas tácticas con las que pueda sacar provecho de cada detalle. Será inteligente y demostrará buen carisma para el liderazgo. Su número será el 12.

CAPRICORNIO

Diciembre 22 - Enero 19

Su discurso será sutil y directo, pero sus gestos se mostrarán dominados por la timidez. Sabrá lo que quiere, pero le costará soltarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR