Escrito en las estrellas

ACUARIO

enero 20 - febrero 18

Una batalla social sin importancia adquirirá tintes de envidia y odio dignos de su preocupación. No se centre únicamente en lo que le afecta de un modo directo, pues en lo que hoy es problema de otros, encontrará su nombre. Números de la suerte: 24, 5 y 70.

PISCIS

febrero 19 - marzo 20

Una cita con amigos se convertirá en una reunión de estrategias y sueños por cumplir. La energía de la Luna le volverá ambicioso y alegre. El pasado se presentará ante usted con ganas de perdón y reconciliación; sopese lo que trata de decirle. Números de la suerte: 25, 4 y 27.

ARIES

marzo 21 - abril 19

Pureza y determinación podrán conquistar cada espacio que llene con su presencia, pues no necesitará más para seducir en el amor y reinar en el trabajo. Si está mal de dinero, no piense en el mañana y resuelva hoy sus problemas. Números de la suerte: 30, 55 y 8.

TAURO

abril 20 - mayo 20

La tendencia al optimismo dirá mucho de usted, pero muy poco de su pareja. Vivirá a caballo entre el ayer y el hoy, pero no tendrá valor para cerrar la puerta de quien condiciona su felicidad. Si quiere amor, pídalo. Números de la suerte: 21, 60 y 36.

GÉMINIS

mayo 21 - junio 21

Luz y esperanza serán sus dos armas más poderosas con las que enfrentará ese encuentro familiar que tanto miedo le daba. Actúe con rapidez o le señalarán con el dedo antes de poder defenderse. La libertad llegará cuando se la gane. Números de la suerte: 2, 14 y 7.

CÁNCER

junio 22 - julio 22

Recibirá una prueba de amor de manos de Géminis que le obligará a callar y dejar que otros sean los que se manifiesten. Momento propicio para detener la lluvia de críticas y demostrar con el ejemplo de lo que es capaz. Números de la suerte: 26, 1 y 83.

LEO

julio 23 - agosto 22

La sombra que proyectará sobre el signo de Acuario será poco espesa, así que, aunque tendrá cierta influencia sobre los acuarianos, no deberá dejar crecer su ego demasiado. Su elemento será el fuego. Números de la suerte: 18, 49 y 20.

VIRGO

agosto 23 - septiembre 22

La sensación de estar cayendo al vacío no cesará hasta que no sea justo con aquellos que lo fueron con usted. Tiempo para repartir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR