Escrito en las estrellas

PISCIS

19 Febrero - Marzo 20

Una lección de vida llegará de la mano de un disgusto o un problema de salud. No subestime el poder de un mensaje y dele a cada cosa la importancia que merece, pues la oscuridad solo podrá esconder sus emociones más verdaderas.

ARIES

Marzo 21- Abril 19

La palabrería convertirá su ilusión en una realidad inmediata, aunque deberá tener cuidado con lo que vuelan sus alas, pues pronto podría caer en picada. El amor será para usted un generador de sonrisas. Su número será el 7.

TAURO

Abril 20- Mayo 20

Dinero y más dinero será su principal objetivo en este día de perdición y ruina moral. En el terreno amoroso, sentirá que únicamente importa lo que fue y que nada puede hacer para arreglar un error. No ruegue piedad y mire hacia adelante.

GÉMINIS

Mayo 21- Junio 21

Golpes bajos y ataques frontales se repartirán a partes iguales en su ambiente de trabajo. No participe de las guerras ajenas si no quiere resultar lastimado. En el amor, pesará el aspecto físico más que cualquier otra faceta. Su número será el 3.

CÁNCER

Junio 22 - Julio 22

Una llamada de atención no marcará ninguna diferencia, a pesar de que sus esperanzas en un cambio de actitud serán muchas. Tiempo para protagonizar el giro que su entorno no se atreve a dar. El riesgo afianzará su intuición.

LEO

Julio 23 - Agosto 22

Un amor débil y dubitativo hará de usted una persona manejable y poco soñadora, aunque en los negocios no habrá quien lo manipule. Tendrá claros los lugares en los que pone el dinero y dejará poco espacio para el sentido del humor.

VIRGO

Agosto 23- Septiembre 22

Agua pasada no mueve molino y deberá recordarlo cuando las segundas y terceras oportunidades le supliquen entrar de nuevo en su vida. El desorden de su hogar pondrá de manifiesto una necesidad de disciplina urgente.

LIBRA

Septiembre 23- Octubre 22

Perdón y gracias serán las palabras que más se repitan en estos días, pues el intercambio de cosas y sensaciones será constante. La influencia de la Luna le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR