Escrito en las estrellas

PISCIS

febrero 19 - marzo 20

Luces y sombras confundirán su visión del éxito. La influencia de Júpiter en su temperamento podría perjudicar sus relaciones domésticas. Le resultarán fáciles las conversaciones sobre emociones, aunque le gustará mantener el misterio sobre su vida.

ARIES

marzo 21 - abril 19

El final de un ciclo astral podría llevar su paciencia al borde de un precipicio. Sea muy honesto con sus necesidades y despréndase de todo aquello que obstaculiza su crecimiento. En el amor, será el punto de cordura en mitad de una pasión desenfrenada.

TAURO

abril 20 - mayo 20

Buenas vibraciones se sentirán a su alrededor, sobre todo si su corazón se permite alguna distracción. Las puertas abiertas en su interior le conducirán a universos paralelos en los que podrá desarrollar lo que no se atreve en su vida cotidiana.

GÉMINIS

mayo 21 - junio 21

El trabajo será un quebradero de cabeza más, pues sentirá que nadie le habla desde el corazón o la sinceridad. Una buena estrategia de venta le hará parecer más apetecible en cualquiera de los escenarios que desea conquistar. Trabaje en ella.

CÁNCER

junio 22 - julio 22

La perseverancia no le valdrá de nada, sobre todo en el terreno amoroso, pues los errores del pasado pesarán más que sus buenas intenciones. Tiempo para aceptar las negativas y rendirse a las evidencias. Su número será el 14 y su color, el blanco.

LEO

julio 23 - agosto 22

La transparencia con la que vivirá el amor será fuente de riqueza para su alma, pues no habrá escondites en los que crezca la desesperanza o las dudas. Aproveche la seguridad que siente para emprender nuevas fuentes de ingresos.

VIRGO

agosto 23 - septiembre 22

Un dinero que esperaba recibir en estos días se demorará por causas ajenas a su voluntad. La esperanza de un cambio mantendrá su mirada puesta en una persona que podría estar tramando una traición. Su mejor día será el martes.

LIBRA

septiembre 23 - octubre 22

Su familia necesitará su ayuda y puede que no esté listo para devolver los favores. Malos tiempos para los cálculos o la economía y óptimos para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR