Escrito en las estrellas

AutorMeztli

SAGITARIO

22 noviembre - diciembre 21

Luces y sombras. Eso será su mente frente a esa persona que le desarma con solo mirarle. Días propicios para el juego y el azar, aunque deberá estar dispuesto a perder. En el trabajo, deberá demostrar su inocencia ante sus compañeros.

CAPRICORNIO

Diciembre 22- Enero 19

La brillantez de ciertas personalidades cercanas ensombrecerá sus triunfos y sentirá celos de quién es centro de atención sin hacer esfuerzos. Buen momento para abandonar la lucha amorosa y asumir la rendición con entereza.

ACUARIO

Enero 20 - Febrero 18

Ciclos de fusión le darán la oportunidad de conocer a personas influyentes. Sus ojos verán la oportunidad allá adonde miren, aunque su entorno no colaborará con usted. Su afán de liderazgo le dejará solo ante el abismo de un éxito fugaz.

PISCIS

Febrero 19 - Marzo 20

La repetición de ciertas palabras o hechos en su entorno de mayor confianza le indicará que es hora de marcharse. Su familia será una fuente de inspiración inagotable, así que disfrute de la compañía y explote todos los recursos a su alcance.

ARIES

Marzo 21- Abril 19

Un periodo de expresividad máxima dará comienzo y el lenguaje corporal cobrará una importancia mayor a la habitual. Muéstrese dispuesto a dar su brazo a torcer en cuanto las cosas se compliquen y verá que todo se magnifica hacia el optimismo.

TAURO

Abril 20- Mayo 20

La nada se podría convertir en todo lo que necesita, pues dentro de usted se moverá la energía con un rumbo definido. En su vida privada, su alma se decantará por lo carnal e inmediato y dejará lo espiritual para otro día. Su mejor día será el lunes.

GÉMINIS

Mayo 21- Junio 21

La libertad será su único objetivo. En el amor, estará al lado de quien le ayuda a crecer, pero no será capaz de transmitir la misma energía de desarrollo. Sus pasos seguirán las huellas de alguien a quien no le conviene parecerse.

CÁNCER

Junio 22 - Julio 22

Un volumen exagerado de obligaciones sobrepasará sus expectativas y hará de su relación de pareja una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR