Escrito en las estrellas

AutorMeztli

ESCORPIÓN

23 octubre - noviembre 21

Se dará cuenta de que ha descuidado su aspecto físico y eso está repercutiendo en su forma de enfrentar la vida. El amor ya no mantiene viva esa pasión del principio y en el trabajo tampoco logra hacerse con el respeto que desea. Plantéese un cambio de look.

SAGITARIO

noviembre 22- diciembre 21

Valorará lo que tiene lejos, más que lo que tiene al alcance de la mano. Las personas serán necesarias en su vida y hará de la amistad su mejor tesoro. El amor le sorprenderá con algo sencillo y la familia le pondrá entre la espada y la pared.

CAPRICORNIO

diciembre 22- enero 19

Deberá escuchar todo lo que le tengan que decir las personas que ama, porque ha llegado el momento de callar y aprender de los demás. No se podrá permitir el lujo de cometer otro error. El amor será condescendiente con usted, pero no le conviene acostumbrarse.

ACUARIO

enero 20- febrero 18

Buen momento para resolver cuestiones legales que tiene en el aire. Podrá decidir si atreverse a dar un paso que cambiará su vida y la de su pareja, pero le dará vértigo. Los miedos de hace un tiempo aflorarán de nuevo y no sabrá cómo esquivarlos esta vez.

PISCIS

febrero 19- marzo 20

Gozará de una salud envidiable y eso le permitirá iniciar muchos proyectos que le mantendrán ilusionado y ocupado. Importante en este periodo alejarse del amor y las historias pasajeras. Será romántico y soñador, pero su corazón no estará preparado para un desengaño.

ARIES

marzo 21- abril 19

La felicidad de los suyos será una prioridad para usted y no descansará hasta lograrla. Pecará de entrometido con algunas personas, pero se lo sabrán perdonar. Será humilde y honesto y hará que todo sea más sencillo a su alrededor. Su número será el 2.

TAURO

abril 20 - mayo 20

Causará baja en un acto en el que había puesto todas sus expectativas. Creerá que todo lo que hacen los demás es más interesante que lo suyo y menospreciará su rutina y sus victorias. Su actitud celosa y derrotista le llevará a desatender algo importante.

GÉMINIS

mayo 22 - junio 21

Copiará la vida de alguien que admira a causa de una crisis existencial que está atravesando. Le faltará identidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR