Escrito en las estrellas

AutorMeztli

VIRGO

agosto 23 - septiembre 22

Desarrollarás una confianza inusual en ti y gracias a ella sabrás hacer frente a capítulos de tu pasado que tenías enterrados hasta ahora. No tendrás miedo a destapar el mal, porque ahora sabrás cómo hacerlo desaparecer.

LIBRA

septiembre 23- octubre 22

Te gustará vender una imagen de ti como generoso y tranquilo, pero nada más lejos de la realidad. La gente te verá nervioso y tus palabras serán frías y distantes. No te interesarás por los motivos si el resultado final no es de tu agrado. Te costará ponerte en el lugar de los demás.

ESCORPIÓN

octubre 23 - noviembre 21

Alguien te dará a entender que sus intenciones contigo son buenas y van más allá de una mera amistad. Si estás soltero, lánzate a probar suerte y si no lo estás y la propuesta te ha conmovido, es momento de pensar qué es lo que buscas en tu vida.

SAGITARIO

noviembre 22- diciembre 21

Necesitarás canalizar bien todo lo que estás experimentando y las energías que estás recibiendo de alguien muy cercano. El amor será aprendizaje y te tocará ceder esta vez para que reine la paz en tu hogar. Serás comprensivo y permanecerás abierto al diálogo.

CAPRICORNIO

diciembre 22- enero 19

Tu mente no irá acorde a tu corazón y los caminos que quieres seguir te darán la impresión de que no están destinados a encontrarse. Busca serenidad y calma.

ACUARIO

enero 20- febrero 18

Desearás la vida de los demás hasta tal punto de que la envidia no te permitirá ver todo lo que la gente que te quiere ha construido para ti. Tu vida te resultará vacía de contenido y te sentirás sin rumbo. Sólo tendrás ojos para lo que te falta.

PISCIS

febrero 19- marzo 20

Le darás la espalda a las personas que te han hecho daño y por fin te liberarás de las cadenas. Seguirás el rumbo que te dicta tu corazón y te atreverás a equivocarte sin miedo, porque no te detendrás a dar explicaciones. Romperás alguna regla básica, pero no te importará.

ARIES

marzo 21- abril 19

Tendrás una voluntad arrolladora y conseguirás grandes éxitos en lo profesional. Te caerán de sorpresa algunos halagos, pero sabrás conducirlos para sacar provecho de ellos. Te rodearás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR