Escrito en las estrellas

AutorMeztli

GÉMINIS

abril 20- mayo 20

Recaerá sobre ti el peso de la culpa. Alguien te recordará cuánto te ha costado llegar hasta donde estás y eso hará que trates de ocultar tus orígenes. Vivirás un conflicto interno entre la imagen que proyectas y quien realmente eres.

CÁNCER

junio 22 - julio 22

No te gustarán los secretos, pero no podrás evitar que todo el mundo te cuente alguno. Serás el confidente de muchas personas y eso te dará una posición privilegiada desde la que podrás sacar provecho. No abuses de la confianza de las personas y evita el contacto con los Piscis.

LEO

julio 23 - agosto 22

El juego estará presente en todas las facetas de tu vida. Te gustará arriesgarte en el trabajo y tomarás decisiones que te pondrán en el límite. En el amor, puede que el riesgo no sea lo más apropiado, aunque no verás las consecuencias hasta pasado un tiempo.

VIRGO

agosto 23 - septiembre 22

No te gustará tomar decisiones y manipularás las situaciones para que otros las tomen por ti. Te harás la víctima en algunas situaciones que te tocará vivir en tu relación de pareja y te conformarás con lo que te dé la vida. La amistad será el pilar básico de tu felicidad.

LIBRA

septiembre 23 - octubre 22

Perderás la ilusión por conseguir ese trabajo que tanto te gustaba. La posibilidad de alcanzar la cima la verás cada vez más lejos y considerarás el esfuerzo una pérdida de tiempo. Recibirás recomendaciones por todas partes, pero preferirás la soledad a cualquier consejo.

ESCORPIÓN

octubre 23 - noviembre 21

Confundirás amabilidad con solidaridad y, lo peor de todo, es que la gente de tu alrededor también lo hará. Deberás permanecer alerta a los abusos que harán de tu confianza las personas más allegadas. Pasarás desapercibido en el trabajo y tratarás de que así sea por un tiempo.

SAGITARIO

noviembre 22 - diciembre 21

Tenderás a la exageración en todo y así conseguirás atraer a personas que sólo te buscan por las apariencias. Fingirás ser otra persona y la codicia y el miedo harán que te vuelvas una persona introvertida, aunque socialmente activa en lo superficial.

CAPRICORNIO

diciembre 22 - enero 19

Los asuntos amorosos te resultarán de fácil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR