Escrito en las estrellas

AutorMeztli

TAURO

abril 20- mayo 20

Las dudas sobre un futuro en compañía de esa persona empezarán a hacerse más fuertes, ya sea en ti o en tu pareja. Nuevas opciones han abierto una puerta hacia lo prohibido, lo cual podría estropear todo lo que has conseguido hasta ahora.

GÉMINIS

mayo 21- junio 21

Procura escuchar más y atender a las necesidades de la otra persona. No seas tan exigente con lo que no es urgente y ponte más en el lugar del otro. Pronto verás los resultados.

CÁNCER

junio 22 - julio 22

Te darás cuenta de que no eres el único que sufre y verás que es necesario hablar, pero también escuchar lo que los demás tienen que decir. Tu mayor cómplice será Escorpión.

LEO

julio 23- agosto 22

Copiarás el modo de actuar de personas que no son una buena influencia para ti. Alguien te recriminará por tu mala actitud con una persona y ese aviso te hará reflexionar sobre el comportamiento que tienes desde hace tiempo con esa persona.

VIRGO

agosto 23- septiembre 22

La posibilidad de ejercer poder sobre alguien te causará gran curiosidad, pero algo en lo más profundo de ti te dirá que no estás capacitado para ser líder en este momento. Preferirás las cosas sencillas y, en el amor, evitarás los conflictos a toda costa.

LIBRA

septiembre 23- octubre 22

Recibirás una visita que anhelas más que nada. Todo serán sonrisas y buenos deseos y la energía solar fluirá por ti y los tuyos haciendo que todo sea positivo y buenas intenciones. Vivirás una experiencia única de la mano de alguien muy especial.

ESCORPIÓN

octubre 23 - noviembre 21

Cuanto más te sinceras con esa persona, más indiferencia recibes, así que te toca plantearte nuevas estrategias. La tecnología será tu punto fuerte y la seducción una tarea pendiente. La familia tendrá algo importante que decirte y puede que no se haga esperar la noticia.

SAGITARIO

noviembre 22- diciembre 21

Las amistades te demostrarán lealtad y el amor, fidelidad. En el trabajo y los negocios no lo tendrás todo de tu parte, pero te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR