Escrito en las estrellas

AutorMeztli

ACUARIO

Llegó el momento en el que verás que lo que creías más improbable puede suceder ante tus ojos. La realidad superará todas las expectativas y podrás disfrutar junto a tu familia de algo positivo después de algún tiempo vagando sin rumbo fijo.

ARIES

Tiempo de reencuentros y de sentarse a recordar lo bueno. Dejarás atrás los rencores y enterrarás el hacha de guerra con esa persona con la que tantas diferencias has tenido. En ti recaerá el papel de justiciero, pero se te dará mejor el de protagonista romántico.

TAURO

Alguien pondrá a prueba tu fidelidad y puede que el resultado no sea el esperado. Te pondrán entre la espada y la pared y eso despertará en ti la furia y la rabia. Estarás más calmado en la soledad de tu casa que en la compañía de la calle.

GÉMINIS

Alguien te obligará a escoger entre dos personas y eso te llevará a adquirir un compromiso que no deseabas. Dejarás clara tu posición en la familia y serás autoritario y exigente con quien no debes. No tendrás valor para decir lo que piensas en algunas situaciones.

CÁNCER

Un viaje o la propuesta de un cambio de escenario te ilusionarán y mantendrán viva esa emoción durante algún tiempo. Te surgirán dudas sobre tu futuro laboral, que podrás resolver si te acercas a la persona indicada. Llegará el momento de tragarse el orgullo y lo harás.

LEO

Caerás en provocaciones y serás objetivo fácil para personas que tratarán de hacerte perder los nervios en situaciones comprometidas. El amor se convertirá más en amistad que en pasión y el trabajo será una fuente de ingresos y nada más. La falta de energía acabará con tu buen humor.

VIRGO

La presencia de Aries te dará paz y traerá aire fresco a tu casa. Te verás arrastrado por la pasión y el descontrol en tu vida amorosa, pero no descuidarás las exigencias que tienes en tu vida profesional en estos momentos. El color azul te traerá sonrisas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR