Escrito en las estrellas

AutorMeztli

ESCORPIÓN

Algo que inició hace tiempo empezará a dar sus frutos y será ahora que verás los resultados. La idea de volver al pasado te resultará demasiado atractiva, pero no sabrás cómo explicar a tu entorno lo que sería un retroceso en tu camino.

ARIES

El brillo de tu mirada lo dirá todo en cuanto te pongas cerca de esa persona que te despierta todas las pasiones. No querrás pasar tiempo con personas aburridas y que se sientan derrotadas y lo harás saber. No te impondrás reglas ni horarios y harás lo que te apetezca en todo momento.

TAURO

La posibilidad de confiar en alguien tus sentimientos más profundos te dará un miedo atroz. Te sentirás paralizado ante lo que hace muy poco tiempo te resultaba sencillo. Procurarás no ser demasiado transparente ante quien consideras el enemigo: el amor.

GÉMINIS

La sensualidad empieza a convertirse en una asignatura pendiente y urgente en tu relación de pareja. Te has acomodado demasiado y es hora de retomar la conquista. Compartirás un humor envidiable con la persona que amas y eso te salvará del final de tu historia de amor.

CÁNCER

La visita de alguien cuya presencia llevabas tiempo evitando te alterará el ánimo. Optarás por la hipocresía como salida cordial a los encuentros incómodos y te protegerás de las envidias en tu ambiente laboral. El color rojo te traerá fortuna y buenas relaciones.

LEO

Alguien despertará en ti las ganas de volver a sentir el amor con esa fuerza con que lo sentías hace años. No te dará vergüenza dejar ver tus sentimientos y animarás a todo el mundo a que lo haga. Te sentirás fuerte y muy apasionado por todo lo que te rodea.

VIRGO

La mejor parte de tu vida estás a punto de vivirla y lo presientes. No permitirás que nadie te aleje de ese lugar en el que crees que se encuentra la magia y, a pesar de que conoces las críticas sobre lo que estás haciendo, nada perturbará tu sueño. Reirás al último y reirás mejor.

LIBRA

Aires de renovación y frescura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR