Escrito en las estrellas

AutorMeztli

TAURO

Las coincidencias te llevarán a vivir una experiencia inolvidable al lado de buenos amigos y de personas que te mostrarán algo que llevabas años queriendo conocer. Darás la apariencia de ser una de esas personas desinteresadas, pero alguien descubrirá tus intenciones.

ARIES

Un cambio en la forma de interpretar tus sentimientos hará que te plantees un nuevo horizonte amoroso. Pensarás en dejarlo todo y volver a comenzar de un modo diferente, pero puede que no te resulte fácil tomar esa decisión de manera unilateral.

GÉMINIS

Provocarás el caos con tus discursos intrépidos y tu actitud arrogante. Creerás saberlo todo y lastimarás a mucha gente por culpa de tu ignorancia. No tendrás en cuenta las necesidades de los demás y usarás el amor como excusa para conseguir lo que quieres.

CÁNCER

Tendrás una fuerte tendencia a querer hacerte cargo de todos los problemas de los demás sin haber resuelto antes los tuyos. Las palabras bonitas no te servirán de mucho si no van acompañadas de actos que correspondan a las mismas. El juego de hacerte la víctima ya no te funcionará.

LEO

El amor llamará a tu puerta para hacerte recordar que la vida merece la pena. Arriésgate a ser feliz y apuesta por las personas que te demuestran a diario que están a tu lado. Te mostrarás risueño y con aire algo infantil.

VIRGO

Necesitarás de un entorno cálido para poder desarrollar todo tu potencial. Alguien te dirá algo que te hará darte cuenta de lo fácil que es tener éxito en tu trabajo. No te resultará difícil ganarte la confianza de una persona que te permitirá demostrar quién eres y cuál es tu don.

LIBRA

Sabrás actuar con determinación y abandonar a todo aquel que interrumpa tus pasos. No serás cruel ni grosero, pero dejarás clara tu postura y no te detendrás a dar explicaciones a quien no quiere oírlas. Participarás del sueño de algo y te resultará gratamente inspirador.

ESCORPIÓN

Tu vida amorosa será un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR