Escrito en las estrellas

ARIES

Los celos serán un problema. No te darán motivos, pero dudarás de tus capacidades y de tus propios instintos. Perseguirás la verdad con insistencia, pero puede que al final termines por darte cuenta de que todo está en tu cabeza. Abandona la idea de empezar de nuevo.

TAURO

Las promesas no te servirán ya, ni en tu corazón ni en tu casa. Pasarás del dicho al hecho y quien no cumpla con tus expectativas se irá de tu lado. Serás exigente y valorarás la lealtad por encima de todo. Te esforzarás por mejorar y conseguirás sentir orgullo de lo que estás haciendo.

GÉMINIS

Lucharás con uñas y dientes por la atención de una persona. Serás optimista en todo lo que hagas y dejarás los sueños pequeños para otro momento. Tus pensamientos serán en grande y tu corazón estará abierto a personas y emociones arriesgadas.

CÁNCER

La libertad y la independencia serán un imperativo. Te ahogarás en casa y tu familia será un ancla a tus proyectos. No sabrás cómo afrontar las opiniones de los demás sobre tu vida, pero no permitirás que nadie se interponga entre tú y tu verdadera felicidad.

LEO

Tendrás poca sutileza en tu discurso. Resultarás más bien tosco y demasiado directo. No te gustará perder el tiempo con chismes y habladurías y sólo dedicarás tu paciencia a descubrir el lado artístico que tenías dormido.

VIRGO

La tristeza invadirá tu alma y te costará dejar ese estado de letargo. No te apetecerá salir ni compartir con la gente. Tu trabajo será tu prioridad y a él dedicarás todo tu tiempo. El amor te recordará que nada se puede dar por hecho y que hay mucho qué perder si uno no se esfuerza.

LIBRA

Se malinterpretará todo lo que digas y hagas y eso te llevará a tener la sensación de tener que estar defendiéndote siempre. En el amor, sólo conseguirás lo que te propones desde una posición negociadora y sumisa. No abuses de la confianza que los demás han depositado en ti.

ESCORPIÓN

Deberás ser precavido con los asuntos económicos y el gasto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR