Escrito en las estrellas

AutorMeztli

CAPRICORNIO

Le tomarás gusto a permanecer en un segundo plano. Si antes hubieses preferido ser el protagonista de cada momento de tu vida, ahora agradecerás no ser tú el centro de atención y cederás las luces a otra persona. La discreción será un fuerte valor en ti.

ARIES

No cambiarías tu vida por ninguna otra. Te apasiona tu trabajo y poco a poco aprenderás a dejar de ver lo malo que tiene y apreciar más las ventajas. El amor será tu prioridad y te hará sentir pletórico. Estarás lleno de proyectos e ilusiones renovadas.

TAURO

Deberás moverte mucho de un lado para otro a causa del trabajo y eso te provocará algo de inestabilidad emocional, sobre todo en tu relación de pareja. Tratarás de ocultar tus sentimientos, principalmente frente a los demás, pero al final todo se desbordará.

GÉMINIS

Pensarás que las personas que te rodean te juzgan continuamente y desarrollarás una especie de obsesión que te llevará a pensar que todo el mundo piensa algo malo de ti. Te valdrás de excusas para no tomar las riendas de tu vida y caerás víctima del aburrimiento.

CÁNCER

Serás la voz de consuelo para muchas personas que te buscarán. Te gustará servir de ayuda y no podrás decir que no ni siquiera a las personas a las que de algún modo les guardas rencor. Vivirás importantes lecciones de vida y no permitirás que te gane el cansancio.

LEO

Caerás en las redes de una persona sin darte cuenta y, si no haces caso de las personas que te rodean, puede que tardes mucho tiempo en volver a ser tú mismo. Serás muy fácil de impresionar y dejarás poco espacio a la imaginación en tus intenciones.

VIRGO

Pesará sobre ti la carga de una mentira y no sabrás cómo remediar ese malestar que sientes. No tendrás tiempo para dedicarle al amor y ocultarás tu deseo de hacerlo para que la gente no te compadezca. Obviarás algunos detalles que son de gran importancia para mejorar tu situación presente.

LIBRA

No dejarás nada al azar. Todo estará bajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR