Escrito en las estrellas

AutorMeztli

SAGITARIO

La luz llegará a tu casa para quedarse. Reinará la seguridad, la confianza y el amor. Tu relación de pareja dejará atrás los malos entendidos para entregarse a la ternura y las buenas palabras; tu familia será un reflejo de lo que siempre quisiste ver en ella.

ARIES

Tu humor estará cambiante, pero te inclinarás más por la timidez y el tomar distancia, que por la cercanía y el compartir con grandes grupos de personas. Te gustarán los cuidados personales y a ellos dedicarás buena parte de tu tiempo.

TAURO

Pecarás de desorden y de confusión. Tu cabeza será un completo caos y no sabrás lo que quieres. Las personas que te quieren te exigirán decisión y determinación en tu vida, porque ese agujero en el que te encuentras se debe a tu incapacidad para gobernar tu día a día.

GÉMINIS

Corregirás todo lo que no te gusta, pero no sólo en ti, sino también en los demás, lo que puede provocar que la gente a tu alrededor evite compartir momentos contigo. No tendrás filtros en tu discurso, pero en los hechos serás atento y considerado.

CÁNCER

Tu parte más creativa adquirirá una gran fuerza y no sabrás en qué volcar todas las ideas que se te vienen a la cabeza. Los negocios no se te darán bien, pero estarás rodeado de personas que sabrán guiarte si lo necesitas. Momento de probar cosas nuevas.

LEO

La mentira saldrá de tu boca con más facilidad que el aire. No sabrás el porqué, pero tu fantasía te llevará a disfrazar la realidad. Asumirás tus responsabilidades laborales con madurez, pero no aceptarás dar pasos hacia atrás. No te gustará ceder.

VIRGO

No hablarás demasiado con los tuyos por miedo a entrometerte en asuntos sobre los que no te han preguntado. Verás la realidad más de cerca que las personas de tu alrededor y tu análisis será fiel a lo que ves. No te gustarán los rodeos ni la hipocresía.

LIBRA

Aspectos de tu vida que quedaron inconclusos en el pasado llegarán a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR