Escrito en las estrellas

AutorMeztli

CÁNCER

Se cruzarán ante ti dos caminos opuestos y no sabrás muy bien hacia dónde debes tomar tu rumbo. Por un lado, estará el amor y la pasión y, por el otro, el dinero y los sueños por cumplir. Date un tiempo para decidir y no busques la respuesta en nadie más que en ti.

ARIES

Gozarás de una gran vitalidad y de una creatividad sorprendente con la que lograrás llevar a término algunos proyectos que tenías detenidos. Buscarás en el amor algo más que compañía y tus ganas de dar un paso más en tu relación de pareja serán incontrolables.

TAURO

El amor necesitará que lo cuiden. Tu pareja reclamará un poco más de tiempo y tú harás todo lo que esté en tus manos para que la relación no se deteriore. Descubrirás nuevas aficiones que te robarán el tiempo y conseguirás mejorar tu ánimo gracias a una amistad muy especial.

GÉMINIS

Serás descarado y atrevido y eso te permitirá entrar en contacto con gente que creías lejos de tu alcance. Aprenderás a sacar partido a tu nueva personalidad, que causará gran impacto en tus negocios. No te fíes del sexo opuesto y haz caso omiso de las críticas.

LEO

Aprenderás que en los asuntos de negocios uno no debe nunca confiar plenamente en los demás. Las malas noticias no frenarán tus ganas de triunfar. La familia será tu mejor compañía y buscarás la complicidad y la calma en la persona equivocada.

VIRGO

Recibirás una noticia que cambiará tu forma de ver el mundo. Serás más alegre y no te darás el lujo de perder el tiempo en aspectos banales del día a día. Elegirás bien a tus amigos y te desprenderás de todas las malas energías que te rodeaban hasta ahora.

LIBRA

Te molestarás por cosas sin importancia y no apreciarás los esfuerzos y detalles que las personas de tu entorno tienen contigo. Serás algo autoritario y prepotente, pero irás con la verdad por delante y eso será de ayuda a una persona que te necesitará.

ESCORPIÓN

La rutina te resultará más cómoda que nunca y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR