Escrito en las estrellas

AutorMeztli

TAURO

Tu casa se te hará pequeña y tu familia no hará otra cosa que echarte la mano al cuello. Las intenciones de los tuyos serán buenas, pero la presión que sientes y las cargas que tienes sobre tus hombros terminarán por hacerte explotar y tendrás que vigilar lo que dices para no lastimar.

ARIES

Te demostrarán una y mil veces que estás equivocado, pero no lo admitirás. Te mostrarás autoritario y negativo y no accederás a negociaciones. En el trabajo te comportarás prepotente y algo distante, pero aunque no lo demuestres, todo tendrá su raíz en el miedo al fracaso.

GÉMINIS

Aires de cambio y renovación en tu casa. Nuevas ideas llegan para provocar un estallido de felicidad y ganas de seguir hacia adelante. El pasado vendrá para recordarte las decisiones en las que te equivocaste y usarás esa experiencia para hacerlo mejor esta vez.

CÁNCER

No podrás separarte del teléfono y las nuevas tecnologías. La comunicación constante se convertirá en una obsesión con la que controlarás cada movimiento de las personas que amas. Da un respiro a los tuyos y recuerda la importancia de la libertad antes de que sea tarde.

LEO

Cultivarás una estrecha amistad con alguien que te dará fuerzas para desarrollar una parte de ti que tenías dormida. Descubrirás nuevos talentos y eso hará que crezcas ante los demás. Dejarás esa actitud derrotista y empezarás a demostrar tu tenacidad.

VIRGO

La vergüenza de un fracaso te mantendrá alejado de los tuyos y te costará demasiado trabajo dar la cara y alzar la mirada. La generosidad te salvará de la tristeza y los amigos te enseñarán el lado bueno del amor. Conseguirás un pequeño triunfo laboral.

LIBRA

Tendrás la oportunidad de demostrar tu bondad y no la desperdiciarás. Te posicionarás del lado del necesitado y sabrás poner en su sitio al que lleva tiempo aprovechándose de sus ventajas. El amor será el motor de tu vida y tu familia se sentirá orgullosa de ti.

ESCORPIÓN

La imagen exterior cobrará una importancia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR