Escribirá su propia historia

SER HERMANA de Ana María Torres, más allá de presionarla, la motiva.

Silvia sabe que las comparaciones estarán a la orden del día, pero está lista para seguir los pasos de la Campeona Emérita del Consejo Mundial de Boxeo, bajo su propia historia.

Con 40 peleas a nivel amateur y dos en el plano profesional, la también peleadora de Nezahualcóyotl, sueña con darle a México otra campeona del mundo en un futuro, para lo que trabaja todos los días bajo la mirada de La Guerrera, quien es su entrenadora.

"Mi sueño es llegar a ser campeona mundial, así que esperemos que todo salga bien. Tengo toda la confianza de mi equipo de trabajo y ahora me toca poner todo de mi parte.

"Desde mi etapa de amateur me gusta dar buenas peleas y así buscaré mantenerme para que la afición disfrute de mi trabajo y pronto pueda llegar a mi objetivo que convertirme en campeona del mundo", comentó Silvia Torres.

Su inicio en el profesionalismo no ha sido fácil. Dos lesiones la alejaron de los cuadriláteros prácticamente por dos años, pero hoy está de vuelta y en pie de guerra en el peso Mini Mosca (49...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR