Escribe Flores carta a Reyes para que le traigan refuerzos

GUADALAJARA.- A pesar de que el dueño del equipo ha insistido en que no habrá compras para el plantel del Guadalajara, el técnico de las Chivas, Efraín Flores, aseguró ayer que aún espera la llegada de un volante para integrarse a su plantel.

"Yo esperaba un refuerzo en esta Navidad, al parecer no nos portamos bien y el Niño Dios no nos trajo nada, pero la carta estará hecha hasta los Reyes Magos, a lo mejor, para entonces o antes, nos pueden traer algo", expresó el técnico tapatío.

Flores se encuentra concentrado con su equipo en las Instalaciones del Club La Primavera, en donde las Chivas iniciaron su segunda etapa de pretemporada.

El pastor del Rebaño aclaró que la búsqueda por Luis Ángel Landín y Pablo Barrera ha quedado descartada ante la negativa de sus equipos, Pachuca y Pumas respectivamente, por negociarlos con el Chiverío.

"De acuerdo a lo que platiqué la última vez con Hugo, más que delanteros necesitamos a un volante, es necesario que venga alguien en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR