Escóndete en esta cueva

AutorStaff

La lista de sureños noctámbulos que han tomado San Jerónimo como su guarida es larga. Esto gracias a The Grand Hotel, News, Worka, Cluv, Must y muchos otros antros que existieron ahí y han quedado en los anales de la buena fiesta.

Desde hace un par de semanas, Addé se ha sumado al directorio de la zona. Su apuesta no son las multitudes: el sitio tiene un aforo de 500 personas máximo, lo que se agradece al momento de solicitar un trago en la barra o ir al baño.

Con sorpresa se descubre que quienes pasan ahí la noche, entre copas y baile, ya están entrados en añitos. Addé es la cueva perfecta para esos profesionistas cansados de patear loncheras.

La cadena, resguardada por "Popeye" y "El Alemán", es un obstáculo relativamente fácil de sortear, siempre y cuando se ponga un poco de esmero en un look casual y se tengan, preferiblemente, más de 25 años.

Al llegar, el visitante entra súbitamente a una atmósfera oscura que recuerda las catacumbas de los cuentos de Edgar Allan Poe a causa de las ramas incrustadas en la pared, cráneos en la decoración, mobiliario negro y una inmensa pared de roca volcánica iluminada.

Además, existen privados para artistas y personalidades con camas, vista privilegiada hacia la pequeña pista de baile e incluso una salida secreta para evitar caer en las garras de algún paparazzi.

La mejor ubicación para ver y ser visto son las mesas cercanas a la pista, como es costumbre, con botella de por medio. Los precios de éstas van de los $1,250 a los $35 mil (sí, leíste bien).

Antes del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR