Se esconden por beso

CIUDAD DE MÉXICO.- Por besarse a escondidas dentro de su escuela y ser descubierta, una pareja de niños huyó por el temor de ser reprendida y no se supo nada de ellos durante 16 horas.

El lunes durante sus clases, Hyromi y Sebastián, salieron del salón por separado con la excusa de ir al baño para encontrarse en un pasillo de la primaria a la que asisten en la Colonia Tlatilco, en Azcapotzalco.

Al reunirse, se comenzaron a besar, pero personal administrativo de la escuela los descubrió y fueron llevados con la directora del plantel, quien los regañó y los castigó dejándolos en su oficina; llamó a sus padres para que se presentaran en el plantel.

Sin embargo, más tarde, al activarse la alarma sísmica alrededor de las 16:00 horas la escuela fue evacuada y los pequeños, de 11 y 12 años, escaparon para evitar al reprimenda.

Tras caminar por calles de la Colonia Nueva Santa María, Sebastián y Hyromi se perdieron y alrededor de las 20:00 horas, llegaron al Parque Ceylán, en la Colonia Euzkadi, donde se escondieron y decidieron pasar la noche junto a unos juegos infantiles.

En tanto, familiares y conocidos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR