Esconden armas y pasamontañas

AutorAndrés Zúñiga

Por tratar de esconder dos armas de fuego y tres pasamontañas, cuatro jóvenes que viajaban en un auto fueron aprehendidos por elementos de la Policía de Zapopan.

Mediante un comunicado la corporación informó que José Daniel Venegas Sandoval, de 18 años; Hugo Flores Huerta, de 22; Agustín Rodríguez Jorge, de 23, y Omar Rodríguez Sandoval, de 19, fueron arrestados ayer en el poblado de Tesistán.

Los policías que realizaban su recorrido de vigilancia por el lugar detectaron que sobre la Calle Puebla los tripulantes de un Cadillac Buick, gris, modelo 1984, placas HSY9148, estaban en lo que llamaron "actitud sospechosa" y trataron de huir ante su presencia.

Los agentes siguieron al vehículo y cuadras más adelante lo interceptaron, por lo que pidieron a los cuatro tripulantes que descendieran para hacerles una revisión de rutina.

Los tres primeros detenidos obedecieron las órdenes de los policías y bajaron del carro, mientras que Rodríguez Sandoval permaneció a bordo del automóvil haciendo maniobras, para posteriormente bajar.

A ninguno de los cuatro sospechosos les encontraron armas los elementos, pero los agentes procedieron a revisar el interior del auto.

Uno de los elementos encontró dentro del tablero dos armas de fuego calibre 38 especial.

Como parte de la revisión del automóvil, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR