Esconde tallador

Para dar vida a Don Quijote en el musical El Hombre de la Mancha, Ernesto D'Alessio tiene una transformación como actor, incluso ahora luce una barba abundante que ha sorprendida a sus fans, pero aunque aparenta estar delgado, lo cierto es que está bien marcado.

El físico que enseña en las redes sociales donde se luce un cuerpo bien trabajado, trata de ocultarlo en el escenario cuando le toca subir a dar vida al rol principal en la obra.

"Fíjate que no se ve (sus músculos). Yo ahorita estoy físicamente muy marcado, pero sí tu me ves en vivo, estoy delgado. Es un físico que si me quito la playera me veo muy marcado pero en realidad estoy delgado", dijo actor.

Ernesto, quien la noche del viernes estuvo de manteles largos por las 400 representaciones de la obra donde la madrina de la develación de la placa fue su mamá, Lupita D'Alessio, dio a conocer que realiza algunos trucos para lucir más delgado en el escenario.

"Yo mido 1.82 metros y peso 74 kilos. Además traigo un vestuario que es una playera blanca que es muy holgada, incluso yo ayudo con mi expresión corporal a encorvar un poquito y hacer movimientos mucho más despacio, que si tú me vienes a ver a la hora, me ves muy flaco", explicó.

El físico fuerte que se ve en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR