'Esconde' flores para venderlas

AutorAlejandro León

Heriberto Carrera ha recurrido al ingenio para no dejar de vender flores en calles de la Colonia Narvarte, como lo ha hecho desde hace 28 años.

Trabajadores de Vía Pública de la Alcaldía Benito Juárez le advirtieron que no podía seguir instalando su puesto de venta de rosas en el cruce de las avenidas Eugenia y División del Norte, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia.

En esa esquina se ubica un edificio del Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad, que mantiene sus puertas cerradas.

Heriberto habló con los vigilantes del inmueble para que en los escalones del edificio pueda guardar las gerberas, rosas, girasoles, lili, casa blanca y baby's que acostumbra vender.

De esa manera, don Heriberto está al margen de la vía pública y hasta ese lugar llegan vecinos de la Narvarte para comprarle, además de que aprovecha cada semáforo en rojo del crucero para ofrecer las flores a los automovilistas.

"Aquí pedí permiso para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR