Esconde cadáver en peluche

AutorJulio Pérez

Aunque fue ella quien denunció la desaparición, la madre de Kimberly Vianey ocultó el cadáver de la bebé dentro de un oso de peluche, por casi dos días.

El martes, Miriam Carolina Enríquez, de 19 años, reportó que su hija había sido sustraída de su casa mientras ella se bañaba junto con otro hijo suyo, de 2 años.

Incluso fue activado el programa Alerta Amber y la foto de la pequeña, de 7 meses, circuló en redes sociales con peticiones de ayuda para su localización.

Luego de enfrentar una prueba de polígrafo, la madre dijo que había vendido a la menor, por lo que fue puesta a disposición de un agente del Ministerio Público.

Miriam Carolina confesó finalmente que Kimberly sufrió convulsiones y dejó de moverse.

Con el temor de que fuera acusada de algún tipo de negligencia por la muerte de la niña, tomó el cuerpo y lo puso dentro de un oso de peluche, al que sacó el relleno y volvió a coser.

La noche del jueves personal de la Fiscalía General del Estado acudió a la casa de la familia, ubicada en la Calle Corona, en los límites de las Colonias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR