Esconde más atributos

¿Rubia tonta?.. ¡para nada!

Aunque dicen que las mujeres que gozan de una figura escultural y atraen las miradas de los caballeros no son más que el puro empaque, Isabel Madow afirma que ella es de las que tiene otros talentos que no saltan a la vista.

Popular por su participación como secretaria particular del payaso Brozo, en el programa El Mañanero, la originaria del Distrito Federal habla del concepto erróneo de mucha gente al considerar que la belleza es sinónimo de ignorancia.

"Yo creo que a veces es difícil, si eres un atractivo visual, que la gente no te tache como tonta o sólo una cara bonita, pero estoy totalmente convencida de que si le demuestras a la gente que tienes talento y muestras cosas de calidad, el físico pasa a segundo plano.

"Obviamente esto requiere preparación porque el físico se acaba, pero si realmente estás preparada, la gente seguirá admirándote ya no por tu físico, sino por lo que les dejes cada vez que te vean actuar o cantar o hagas lo que hagas", indicó la rubia, que gusta de practicar la pintura y la escultura.

Aunque muchas mujeres pudieran envidiarle sus curvas y esa atracción que ejerce en los hombres, Madow, considera que todas las integrantes del sexo débil tienen una belleza interior que llega a cautivar hasta al más exigente.

"Para mí es más importante ser un ser humano bello por dentro y transmitirle eso a la gente y sobre todo, lo reitero, prepararte día con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR