¿Y al escolta quién lo cuida?

GUADALAJARA.- Vino desde Pachuca... ¡a que le robaran su arma!

El atraco contra un escolta que presuntamente trabaja para el Ayuntamiento de Pachuca, generó movilización ayer en la Colonia Bosques de la Victoria.

El reloj marcaba las 13:50 horas cuando al número de emergencias llegó el reporte del robo al interior de un auto, en el cruce de Faro y Diamante.

Uniformados de Guadalajara encontraron una Honda Pilot, con placas de Hidalgo, a la que le habían aplicado "cristalazo".

En la corporación tapatía informaron que les reportaron que en el sitio sustrajeron el arma a un escolta, aunque no revelaron más detalles del caso.

No obstante, de forma extraoficial, fuentes que atendieron el caso revelaron que se trataba de un escolta del Presidente Municipal de Pachuca, quien acudió a la Conferencia Anual de Municipios 2014 celebrada en la Expo Guadalajara.

El escolta habría estacionado la camioneta para entrar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR