Escenografía marítima

AutorKarina González

Contemplar el oleaje del Océano Pacífico y los atardeceres de la playa de Ixtapa desde una terraza privada será una de las principales ventajas que ofrecerá un nuevo condominio residencial que llevará por nombre Maralta.

Esta propuesta, encabezada por el arq. Jorge Hernández de la Garza, actualmente se encuentra en la fase de anteproyecto y se pretende que su construcción inicie en febrero de 2009.

"La obra se ubicará en la zona de la marina de Ixtapa y responderá a la topografía accidentada del terreno", dijo Hernández de la Garza. "Su diseño tendrá cinco plataformas horizontales que respetarán la forma curva del predio y le darán una sensación de movimiento".

Gimnasio, spa, alberca, terraza y bar, son algunas de las áreas comunes que tendrá el conjunto. Ahí predominarán distintos camastros, así como mesas de aluminio y resina de la firma española Gandiablasco.

El inmueble, de 4 mil 200 metros cuadrados de extensión, también incluirá dos muelles donde se podrán alojar hasta ocho embarcaciones entre yates y lanchas.

"El condominio está pensado para la gente que le gusta la pesca, realizar deportes acuáticos y andar en yate. Su funcionalidad será óptima para familias jóvenes o personas jubiladas", comentó.

INTERIORES Y EXTERIORES

La propuesta estará integrada por 28 departamentos, los cuales contarán con dos o tres recámaras, sala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR