Ya tiene escenario: el Banamex

AutorIdalia Barrera

Después de tantas especulaciones, Britney Spears ya tiene el escenario para presentar su Tour Femme Fatale en Monterrey: el Auditorio Banamex, y también se confirmó la fecha: el 6 de diciembre.

Aún no se han dado a conocer los precios de los boletos, pero OCESA, empresa que trae a la artista a México, confirmó que la preventa será exclusiva para tarjetahabientes Banamex, los días 3 y 4 de octubre.

Originalmente se anunció que se presentaría en el Estadio Universitario; incluso, hasta hace dos días ella tenía en su página oficial que realizaría ahí su presentación, pero ayer se confirmó el lugar.

Aunque la capacidad del inmueble no se compara con la de un estadio, se aseguró que la intérprete ofrecerá una sola presentación.

"Por cuestiones de logística no puede hacer otro concierto, así que será el único", dijo ayer Ricardo Haas, gerente de mercadotecnia del Auditorio Banamex.

De la producción que traerá aún no tiene datos, pero comentó que viene con la misma que ha estado presentando en su tour.

"Se están haciendo los ajustes adecuados, pero sí viene como se está presentando".

La estrella del pop se presentará el 1 de diciembre en Guadalajara, en el Estadio 3 de Marzo; el día 3 en el Foro Sol, de la Ciudad de México, y el 6 en Monterrey.

La venta al público en general será a partir del 5 de octubre a través de Ticketmaster, taquillas del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR