Escatiman garra

SI ALGÚN equipo quiere arrebatarle puntos a Pumas sólo tiene que anotarles primero, ya que la reacción felina prácticamente no existe y cuando la hay no es garantía de triunfo, de hecho éste es un mal que arrastran desde que los dirigía Ricardo Ferretti.

En la era del Tuca, de 154 partidos, los universitarios se vieron abajo en 55, de ellos ganaron 7, empataron 13 y perdieron 35.

De los 13 juegos que ha dirigido Memo Vázquez entre su paso durante el Clausura 2006 y los del actual Apertura 2010, en 6 ocasiones el equipo se vio abajo en el marcador, de ellos ganó uno, empató otro y perdió cuatro.

"Obviamente cuesta más trabajo venir de atrás, pero tenemos que ser fuertes mentalmente.

"En todos los partidos estamos expuestos a que nos metan gol, pero creo que ha habido veces en que nos meten gol cuando estamos jugando bien el partido, son situaciones que pasan, a lo mejor nos está costando trabajo reaccionar", explicó Efraín Velarde.

Sergio Bernal, capitán de los felinos, consideró que la única forma en que Pumas podrán mejorar su rendimiento será cuando dejen de recibir goles antes de anotar.

"Por supuesto que es remar contra la corriente, es importante mantener nuestra meta en cero y de ahí ofender al rival, en la medida que eso hagamos podremos mejorar. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR