Escasearían productos en Buen Fin.- Canaco

AutorSilvia Olvera

La disponibilidad de autos, celulares, televisores y computadoras podría verse afectada en la edición número 11 del Buen Fin 2021 en Nuevo León, debido a la escasez de chips para fabricar esos productos.

"Va a haber un poco de restricción por ese tema (de microprocesadores)", expuso Javier Arteaga Gutiérrez, presidente de la Canaco de Monterrey.

"El otro tema en el que (también) puede haber un poquito de restricción viene siendo el de los artículos navideños que vienen de China, por la crisis de los contenedores", dijo.

Sin embargo, señaló que muchos establecimientos tienen inventarios de productos adquiridos para la temporada de diciembre del 2020.

Arteaga Gutiérrez precisó que las restricciones podrán ser en cuanto al número de artículos que se pueden vender a un cliente.

"Serán ofertas orientas a beneficiar al consumidor, no para alguien que quiera comprar de mayoreo. Se tiene que especificar muy bien que serán para el consumo de una casa, no para ir a comprar 10, 20 o 30 televisores".

El Buen Fin se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR