Escasea en GDL gasolina Premium

AutorMURAL - Staff

Apenas se estaba regularizando el abasto de la gasolina Premium en la Zona Metropolitana de Guadalajara por las fallas del ducto de Salamanca, cuando ahora un problema ferroviario afuera de la planta satélite de Zapopan impidió que salieran las pipas con el combustible a las estaciones.

El presidente de la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas), Pablo González Córdova, consideró que para el jueves de esta semana ya estará regularizado el abasto.

Hasta el momento son 15 las estaciones de servicio que se vieron afectadas por la falta del combustible.

"El domingo de la semana pasada hubo un problema con el poliducto de 16 pulgadas que transportaba en su momento gasolina Premium, proveniente de Salamanca a Jalisco y que abastece a las terminales de almacenamiento en Zapopan y El Salto, lo que ocasionó que lunes, martes y miércoles faltara el combustible, y el insumo existente se fue dosificando", dijo.

González Córdova hizo un llamado a las estaciones que no tienen el combustible para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR