Escasea dinero 'deportivo'

El retraso en el pago de algunos entrenadores deportivos de la Delegación Venustiano Carranza se debe a que las administración deportiva no cuentan con recursos exclusivos para esta rubro explicó Jorge Frías Rivera, subdirector de Promoción el Deporte delegacional.

"Los deportivos de la Delegación no tienen un presupuesto propio que este asignado al pago de nómina. Nos regimos bajo el régimen de autogenerados, que quiere decir, que todo lo que ingresa por medio de las escuelas técnico-deportivas es utilizado para el pago de nómina", indicó Frías Rivera.

Los ingresos delegacionales dependen la demanda de usuarios, que aumentan en el verano y bajan en el invierno, detalló, además de que la recaudación se reparte entre sueldos y insumos para el mantenimiento menor de las instalaciones.

"Octubre noviembre y diciembre son bajos, que quiere decir, que luego no nos alcanza para el pago de las nóminas", señaló.

La Delegación recauda por concepto de actividades deportivas en promedio más de un millón de pesos mensuales entre los 10 deportivos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR