Me escapé y pude tocar la playa

"Ayer me levanté muy temprano, pues teníamos una sesión de video en traje de baño, así que mientras grababan a la de Rusia, yo aproveché para escaparme y tocar la playa.

Es maravillosa y no había tenido oportunidad casi ni de verla, la verdad es que tenemos tanto trabajo, que un ratito en la playa fue muy bueno.

Hemos tenido muchas fiestas, ayer fue en el Senado de Puerto Rico y hay que platicar con los periodistas del mundo y con mucha gente interesante, hubo cena y baile y yo no paré, ya saben que me gusta mucho.

Para mañana voy a grabar la segunda parte de mi video en traje de baño, son para pases a corte en los eventos; tendré que hacer algún deporte, el que ellos me indiquen, pero como todos me gustan, no hay problema.

Quiero agradecerles tanto cariño, los consejos, las felicitaciones y las preguntas, pues es muy motivante que mi gente esté conmigo.

Quiero que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR