Tiene un escape como de película

AutorAntonio Nieto

MÉXICO, DF.- UN EMPRESARIO hotelero de Jalisco, que fue secuestrado el viernes, tomó el arma de uno de sus captores y lo mató, baleó a otro en la cabeza y consiguió escapar de la casa donde lo tenían retenido, en el fraccionamiento San Francisco Coyoacán, en el sur del DF.

Los policías pusieron bajo resguardo a la víctima cerca de las 9:00 horas, tras las primeras investigaciones e interrogatorios.

La Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) confirmó que la víctima fue privada de su libertad cuando salía del Aeropuerto manejando una camioneta.

De acuerdo con las investigaciones, el empresario fue esposado y confinado en un cuarto, mientras los secuestradores exigieron a la familia un rescate en dólares.

La mañana de ayer, cuando dos de los plagiarios se quedaron dormidos, la víctima logró hacerse de un arma y disparó contra los dos, uno de los cuales falleció, mientra que el otro recibió un balazo en la cabeza.

El secuestrado hombre salió de la casa por una azotea, entró a un domicilio contiguo y pidió ayuda a los habitantes, quienes llamaron a la Policía.

Agentes preventivos y de Investigación llegaron a resguardar a la víctima y pidieron una ambulancia para el secuestrador baleado, quien fue llevado grave al Hospital de Xoco.

Al empresario lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR