Escape necesario

Ya sea para celebrar su día o para tomarse un respiro de la Ciudad, regálale a papá unos días de paseo en alguno de los hoteles de Haciendas y Casonas de Jalisco, espacios históricos que ya retomaron sus actividades.

El dato

Haciendas y Casonas de Jalisco es una Asociación con 20 años de historia, que congrega 30 lugares de hospedaje únicos en 18 destinos de Jalisco, en los que más allá de ofertar noches brinda experiencias exclusivas, con el objetivo de promover las tradiciones y cultura del estado y de México. www.haciendasycasonas.com

CONSTRUYAN RECUERDOS

Las experiencias que se viven en este lugar permanecen imborrables en la memoria. Y es que Hacienda El Carmen, entre sus muros de siglos de historia, ofrece lujo y ambiente rural para los viajeros que gustan de experimentar el México antiguo.

Durante junio hay descuentos en hospedaje, así como cortesías especiales para papá. Además de su relajante spa.

HACIENDA EL CARMEN:

Descuento de Hospedaje 15% en todas las categorías

Ramón Díaz Ordaz 2-1 Ahualulco de Mercado, Jal.

38-6752-4215

Costos: desde $2,835 la noche (en ocupación doble, entre semana)

www.haciendaelcarmen.com.mx

EN PLENO BOSQUE

¿Qué tal un jugoso corte en medio del bosque de Tapalpa?

En este complejo turístico, el domingo 21 de junio habrá brunch parrillada para festejar, a partir de las 11:00 horas ($280 adultos, $120 niños)

MONTERRA TAPALPA:

Prol. Ayuntamiento 30, Colonia Casa Blanca Tapalpa, Jal.

34-3432-0261

Costos: desde $2,800 la noche (en ocupación doble)

www.monterratapalpa.com

DÍAS DE RELAX

Cuando conoces este lugar tendrás claro que pretextos sobran para darse una escapada de fin de semana y regresar una y otra vez para experimentar sus atractivos. Porque esta casona de valor histórico, del siglo 18, es el oasis perfecto para unos días de tranquilidad. Ideal para quienes gustan de ambiente exclusivo y servicios de lujo. La gastronomía de su restaurante La Frambuesa encanta al paladar más exigente con platos e ingredientes típicos de la región.

GRAN CASA SAYULA:

Avenida Manuel Ávila Camacho 73 Sayula, Jal.

34-2421-2599

Costos: desde $1,630 la noche (en ocupación doble)

www.grancasasayula.com

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR